Sistema Wi-Fi de Malla Deco E3 (2-pack)

Sistema Wi-Fi de Malla Deco E3 (2-pack)

El sistema Wi-Fi de malla Deco E3 (2-pack) AC1200, utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo tu hogar, con lo que se eliminan las áreas de señal débil en todos los rincones. Un paquete de dos Deco E3 (1 router — Deco E4R y 1 extensor — Deco M3W) brinda Wi-Fi a un área de hasta 2,400 pies cuadrados (versión de la UE). Obten una mayor cobertura de Wi-Fi de malla simplemente conectando más extensores adicionales a Deco M3W y a la toma de corriente. Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles. Deco E3 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con el principal proveedor de servicios de Internet (ISP) y el módem. Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demoras para hasta 100 dispositivos. El Control parental limita el tiempo en línea y bloquea los sitios web inapropiados de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.

Compare
SKU: M95C-0610 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Deco E3

Deco E3 es una manera simple de garantizar una señal de Wi-Fi fuerte en cada rincón de tu hogar de hasta 2,400 pies cuadrados (paquete de 2, versión de UE). Las conexiones inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz funcionan juntas para proporcionar velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente fluida.

¿Señal débil de Wi-Fi en el pasillo, la cocina, el garaje o el sótano? Obten más cobertura de Mesh Wi-Fi simplemente conectando más extensores compactos adicionales Deco M3W al contacto y disfruta de todas las funciones del enrutador principal. Notas: Deco M3W necesita trabajar con routers Deco para extender Mesh Wi-Fi. Conecte el extensor a medio camino entre el router principal y la zona muerta de Wi-Fi. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar el lugar adecuado, solo de un vistazo, de manera flexible y conveniente.

Deco E4 V1 (3-pack) Sistema Wi-Fi Mesh para toda la Casa AC1200. El Deco E4 V1 (3-pack) usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar que elimina las zonas de baja señal de forma definitiva.

TP-Link Mesh significa que las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Disfruta de la transmisión ininterrumpida, la descarga, los juegos y mucho más mientras te mueves por tu casa, y no cambies más los nombres de Wi-Fi, creando una experiencia en línea verdaderamente perfecta. Las velocidades de red tres veces más rápidas que los routers de la generación anterior, gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, hacen que Deco sea capaz de proporcionar una conexión sin demoras a múltiples dispositivos.

Controles parentales simples e intuitivos hacen que sea fácil mantener a sus hijos seguros mientras están en línea. Deco E3 es compatible con otros modelos Deco para formar una red Mesh. Amplía la cobertura de Mesh Wi-Fi en cualquier momento simplemente agregando más Decos.

la Tecnología de malla TP-Link elimina las áreas de señal débil con una única red Wi-Fi que cubre todos los rincones de su hogar con itinerancia sin interrupciones, enrutamiento adaptativo y autorreparación. No más buscar una conexión estable, ya sea en el sótano, el garaje o el patio. Las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Su teléfono o tableta se conecta automáticamente al Deco más rápido mientras se mueve por su hogar. El cambio toma menos de 0.3 segundos y es fluido e imperceptible, creando una experiencia en línea verdaderamente perfecta.

La tecnología de malla TP-Link elige dinámicamente la mejor ruta y banda para sus conexiones y aplicaciones, garantizando un Wi-Fi rápido sin importar en qué parte de la casa se encuentre. Si un Deco tiene un problema, el sistema redirigirá automáticamente los datos a través de los otros Decos para asegurarse de que permanezca en línea.

Las conexiones eléctricas utilizan el circuito eléctrico de su hogar para conectar Decos, sin pasar por las paredes y techos más gruesos. El Wi-Fi de doble banda y la línea eléctrica funcionan juntos para transmitir datos entre unidades Deco. La velocidad total de la red ha mejorado enormemente en comparación con el uso exclusivo de Wi-Fi.

A diferencia de los concentradores inteligentes tradicionales, la tecnología TP-Link Mesh brinda cobertura de IoT para todo el hogar con Wi-Fi, Bluetooth y Zigbee integrados en un solo sistema. Disfrute de la magia de su hogar inteligente en cada habitación con la tecnología TP-Link Mesh. Dígale adiós a innumerables hubs.

Equipado con la tecnología Wi-Fi 6, el Wi-Fi en malla para toda la casa Deco está diseñado para brindar un gran impulso en la cobertura, la velocidad y la capacidad total. Utilice la red Wi-Fi de malla más reciente para disfrutar de la red del futuro que se carga más rápido y se conecta más.

Armado con la tecnología AI Mesh, Deco aprende y se mejora automáticamente a partir de la experiencia. Esto proporciona el Wi-Fi de malla ideal exclusivo para su hogar y entorno de red. Camine por su hogar y disfrute de una transmisión fluida a las velocidades más rápidas posibles.

Para saber más visitala página oficial de Tp-link

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema Wi-Fi de Malla Deco E3 (2-pack)”
X