Silla Gaming Cougar Armor One EVA

Silla Gaming Cougar Armor One EVA

Silla Gaming Cougar Armor One Eva (rosa) con cuero de PVC premium transpirable y diseño de respaldo alto que abraza el cuerpo. Diseño de respaldo alto que abraza el cuerpo: Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para los jugadores, COUGAR Armor ONE ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto brindará un soporte adecuado para la parte inferior de la espalda, minimizando la tensión en la espalda.

Cuero de PVC transpirable: COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Armor ONE: el cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras sigues jugando

Almohada lumbar y para la cabeza: para brindar apoyo y comodidad adicionales, Armor ONE incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrese en el juego!

Reclinación de 180 grados: Armor One le permite reclinarse hasta 180 grados (manténgase derecho mientras trabaja y acuéstese para descansar cuando termine)

Ajuste de altura de elevación del pistón: ajuste fácilmente la altura de Armor ONE con el elevador de pistón de alta calidad

Máxima calidad: Cilindro de elevación de gas de clase 4 y 264,55 lbs. Soporte de peso

Compare
SKU: 3MAOPNXB Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Gaming Cougar Armor One EVA”
X