Silla Gamer RGB Tapizada en Cuero Sintético

Silla Gamer RGB Tapizada en Cuero Sintético

Silla Gamer RGB SGJR-005 tapizada en cuero sintético negro y rojo, de diseño ergonómico con capacidad de adaptación, que hacen que se ajuste bien en cualquier espacio. Cuenta con detalles únicos, base en acero y pistón de mayor densidad para soportar más peso, ajuste de altura, inclinación ajustable hasta 180°, rotación 360°, descansa brazos con variación de altura y dirección lateral. Borde Led con más de 300 variaciones de luz programable desde el control.

Compare
SKU: M95C-7611 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Silla Gamer RGB Tapizada en Cuero Sintético

Una buena silla gamer  puede significar la diferencia entre una sesión de juego relajada y un dolor de espalda. Si has gastado una cantidad considerable en la construcción de PC Gamer, es justo que inviertas lo justo en tu silla Gamer.

Si simplemente busca la comodidad de todos los días, las mejores sillas gamer pueden parecer exageradas. Cualquiera que sea el objetivo que persigas, ya sea pasar un rato de ocio o convertirte en un gamer profesional, ten en cuenta tu postura, para que en el proceso no consigas además acarrear graves problemas de espalda. Puede que sea lo último que tengas en mente mientras te embarcas en una redada de diez horas, pero tu salud te agradecerá que no ignores la ergonomía .

Entre las múltiples opciones de las marcas de sillas gamer más conocidas hemos destacado algunas opciones interesantes de la marca de sillas gamer J&R. Si estás buscando ofertas de navidad, En MGI Computadores todavía quedan algunas, que poco a poco comenzarán a desaparecer durante la corta temporada navideña.

Para saber más visita el sitio oficial de J&R

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Gamer RGB Tapizada en Cuero Sintético”
X