Monitor Gamer Curvo AOC C24G1 24″

Monitor Gamer Curvo AOC C24G1 24″

El Monitor Gamer Curvo AOC con tecnologia Flicker Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua que reduce los niveles de luz parpadeante, que minimiza la fatiga visual y el cansancio. Preparate para disfrutar de esas e intensas sesiones de juego con increible comodidad.

Compare
SKU: M95C-3301 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Monitor Gamer Curvo AOC

Monitor Gamer Curvo AOC C24G1 cuenta con un panel VA Full HD con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico. Dispone de 144 Hz, FreeSync Premium y tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms, además de múltiples características específicas para juegos.

El Monitor Gamer Curvo AOC C24G1 cuenta con un panel VA Full HD con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico. Dispone de 144 Hz, FreeSync Premium y tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms, además de múltiples características específicas para juegos.

Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.

Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.

El diseño curvo 1500R del Monitor Gamer Curvo AOC te rodea y te sitúa en el centro de la acción: una experiencia de juego envolvente.

Este Monitor Gamer Curvo AOC ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.

PANTALLA: CURVA FULL HD 1920 * 1080

Frecuencia de actualizcion de 144Hz

Reduccion de desenfoque de movimiento de 1 ms

Soporte ajustable de altura / pivote / inclinacion

Tecnologia Adaptive-Sync (FreeSync)

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Gamer Curvo AOC C24G1 24″”
X