Descripción
Monitor Curvo Samsung T55
Líder en monitores curvos. Samsung ha liderado el mercado de los monitores curvos desde que fue el primero en presentar estas innovadoras pantallas al mundo en 2015.
Con una tecnología de vanguardia en el sector en una línea completa, los monitores curvos de Samsung son constantemente el número uno en participación de mercado.
En comparación con los monitores convencionales que tienen menos curva, el 1000R se adapta perfectamente al campo de visión humano para reducir la fatiga visual.
Se puede ver toda la pantalla de un solo vistazo para limitar la fatiga visual, incluso durante un uso prolongado.
La atractiva estética de la pantalla de su diseño de última generación hacen que se vea prácticamente sin bordes, se ve reforzada por una parte trasera con textura de tela y un soporte metálico delgado de primera calidad.
El resultado es un monitor que no sólo llama la atención, sino que complementa cualquier interior.
Bienvenido a tu nuevo patio de recreo. AMD FreeSync ofrece un juego sin interrupciones, mientras que los 75 Hz hacen dan fluidez a las escenas. Esta imagen impecable se combina con el modo Juego y la famosa curva 1000R para una inmersión intensamente realista.
Conéctate a todos sus dispositivos favoritos con una cómoda interfaz triple HDMI, DP y D-Sub. Los parlantes integrados de 5 vatios hacen que sea aún más fácil que te pierdas en tus películas y programas de televisión favoritos, sin necesidad de enchufar un parlante.
Samsung ha pensado en aquellos que quieren un monitor para uso mayormente ofimático a la hora de crear la serie T55, compuesta por modelos de 23.8 pulgadas, 27 pulgadas y 32 pulgadas, los C24T55, C27T55 y C32T55 respectivamente.
Tienen en común la inclusión de un panel con índice de curvatura 1000 R para la cual la compañía asegura que es ideal para uso ofimático, desde el punto de vista de la ergonomía.
Más allá de la diferencia de tamaño de panel, el diseño de estos monitores es idéntico así como sus características. El panel tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles con un tiempo de respuesta de 4 ms y refresco de 75 Hz, e implementa refresco adaptable FreeSync.
Son paneles VA, con 250 nits de brillo máximo y contraste estático 3000:1. El panel cubre el 119.3 % de la escala de color sRGB, el 88.4 % de la Adobe RGB, y el 80.6 % de la NTSC. El pie incluido solo permite ajustar la inclinación del panel.
Incluyen un conector VGA, un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4, y uno de audio de 3.5 mm. Integran altavoces estéreo de 5 W. (fuente: Geektopia)
Para saber más sobre el Monitor Curvo Samsung T55 visita el sitio oficial de Samsung
También te puede interesar el Monitor Gamer Curvo AOC C24G1
Valoraciones
No hay valoraciones aún.