Mini Adaptador USB Inalámbrico N 300 Mbps

Mini Adaptador USB Inalámbrico N 300 Mbps

La velocidad de transferencia datos inalámbrica del Mini Adaptador USB Inalámbrico N 300 Mbps TL-WN823N, es ideal para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea. Su diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable. Modo SoftAP – Convierte una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi. Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS.

Compare
SKU: M95C-0518 Categoría: Etiqueta:

Descripción

TL-WN823N de TP-LINK está diseñado para conectar tu ordenador portátil o de escritorio a una red inalámbrica y disfrutar de un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. El diseño de la punta del dedo hace que el adaptador conveniente y fácil de llevar a todas partes. Lo que es más, el TL-WN823N cuenta con modo SoftAP, configuración de seguridad de un solo botón, software de configuración fácil de usar, por lo que es una excelente opción para disfrutar de la red inalámbrica rápida.

Con velocidades de hasta 300Mbps y la tecnología avanzada MIMO , el TL-WN823N proporciona con una rápida y confiable conexión a internet para conectarte inalámbricamente para jugar en línea o transmitir video HD sin retraso. Mejor aún, el TL-WN823N logra el mejor rendimiento con dispositivos inalámbricos N, pero también funciona perfectamente con redes 802.11b / g IEEE existentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Adaptador USB Inalámbrico N 300 Mbps”
X