WhatsApp

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Instalación de Cámaras de Seguridad
    • Cámaras inalámbricas y cableadas

Servicio profesional de instalación de Cámaras de Seguridad. Te brindamos soluciones integrales con un servicio técnico de calidad garantizada. Ofrecemos asesoría especializada para cada necesidad, evaluando tanto los requerimientos del cliente como los puntos críticos, realizando una visita técnica para poder hacer un presupuesto a la medida.

Al momento de realizar una cotización hay que tener presentes no solo el número de cámaras que considera que debe utilizar, sino que es necesario evaluar cuales son los puntos ciegos del espacio, el tipo de cámaras le funcionaría mejor y el material, teniendo en cuenta si estarán expuestas a la intemperie, así como la resolución y otros aspectos técnicos, como las distancias, la conexión a internet y equipos adicionales indispensables.

Además, junto con la instalación y configuración recibirá una adecuada capacitación sobre la operación de los dispositivos instalados, aprenderá como ver las grabaciones desde sus dispositivos móviles y todas las recomendaciones necesarias para que sus equipos estén siempre operativos.

La forma de instalar una cámara de seguridad depende del tipo de cámara que elija y su fuente de alimentación. Si compra una cámara de seguridad para el hogar o la oficina inalámbrica como EZVIZ o VIGI de Tp-link, se configurará de manera un poco diferente que si fuera una cámara Hikvision o Dahua conectada a un DVR o NVR. De cualquier manera, le daremos información sobre la instalación y la mejor manera de colocar su cámara.
Si no está seguro de qué tipo de cámara desea, consulte algunas de nuestras cámaras disponibles para explorar sus opciones:
Las mejores cámaras de seguridad para exteriores Las mejores cámaras de seguridad para interiores Las mejores cámaras de seguridad baratas Las mejores cámaras de visión nocturna Las mejores cámaras detectoras de movimiento

¿Cuánto cuesta la instalación?

Si instala su cámara de seguridad usted mismo, la instalación no le costará ni un centavo. Si prefiere que los profesionales lo hagan por usted, entonces deberá invertir algo de dinero, pero tendrá la completa seguridad de que sistema de circuito cerrado de televisión funcionará correctamente y estará garantizado.
La mayoría de las cámaras en estos días no solo son fáciles de instalar por su cuenta, sino que también están diseñadas para que operación resulte lo menos compleja posible. Algunas cámaras se pueden colocar sobre una mesa, montar en una pared o fijar a una superficie magnética. Sin embargo, no todos se sienten cómodos perforando sus paredes.
Las cámaras más fáciles de instalar por su cuenta serán las cámaras inalámbricas que funcionan con baterías, como las IMOU de Dahua, las cuales se pueden tanto en exteriores como en interiores.
Instalación profesional de c{amaras de seguridad Si prefiere un buen sistema de seguridad para el hogar o su empresa, instalados profesionalmente obtendrá un técnico de instalación que hará todo por usted, incluidas sus cámaras. La tarifa de instalación del sistema de dependerá de ciertos factores como la distancia, el n{umero de cámaras, las fuentes de energía, la exposición a la intemperie etc.
Si desea obtener una red completa de cámaras de seguridad para el hogar que se integren en el sistema de seguridad de su hogar, entonces es mucho más fácil que un profesional instale esas cámaras por usted. También es más fácil que los profesionales instalen timbres con video, para que no tengas que perder el tiempo con los cables eléctricos.
Instalación profesional para cámaras de seguridad independientes ¿Cómo debe colocar su cámara de seguridad? Puede que su necesidad sea únicamente la de verificar las entregas o ver quién visita su casa o su negocio mientras esta fuera. Otras personas quieren una forma de controlar a los miembros de la familia o las mascotas. Decida qué propósito es más importante para usted y coloque su cámara donde mejor pueda ver lo que desea vigilar. Si va a comprar una cámara usted mismo y quiere que la instalarla personalmente, le explicaremos como hacerlo paso a paso con la guía de un profesional. ¿Interior o exterior? La principal diferencia entre las cámaras de interior y de exterior es su capacidad para soportar las inclemencias del tiempo. Lo último que desea es que su nueva cámara se apague en medio de un aguacero un fin de semana en el que no está en casa. Por lo tanto, debería consultar a un experto que le asesore sobre cuál es la cámara de seguridad más adecuada para cada espacio.
Dónde instalar una cámara de seguridad interior Instalar una cámara interior puede ser tan fácil como encontrar el lugar correcto, enchufarla, encenderla y sincronizarla con su aplicación móvil o de escritorio. Si bien algunas pueden requerir taladrar la pared, hay un buen número de modelos disponibles de cámaras de vigilancia que se pueden poner sobre un mueble. Una buena cámara de interior debe tener un campo de visión decente, que puede obtener con una esquina o estante más alto.
Dónde instalar una cámara de seguridad exterior ¿Debería obtener una cámara con cable, inalámbrica o sin cables? Las cámaras de seguridad con cables dependen de un cable para conectarse tanto a la alimentación como a Internet. Las cámaras inalámbricas se conectan por wifi al internet, pero requiere un cable de alimentación. También hay cámaras sin cables, donde la cámara funciona con una batería y no necesita ningún cable. Con la instalación por cable, está un poco limitado en términos de ubicación, pero su conexión será más confiable y segura. Considere dónde tiene que pasar el cable y la longitud que necesita.
¿Almacenamiento de las cámaras de Seguridad? La mayoría de las cámaras de hoy en día ofrecen almacenamiento en la nube como una forma de evitar que los ladrones tomen la evidencia y eliminen, pero algunas personas aún prefieren el almacenamiento local por su privacidad y conveniencia. Las opciones de almacenamiento local varían según la cámara, pero pueden incluir estas opciones: tarjetas microSD unidades USB Grabadoras de video digital (DVR) Grabadores de video en red (NVR) Si opta por el almacenamiento local, tendrá que colocar sus cámaras fuera de peligro, pero en algún lugar donde pueda acceder a ellas cuando las necesite. Sin embargo, si obtiene almacenamiento en la nube, puede ver imágenes a través de su teléfono o aplicaciones de escritorio, y puede acceder a imágenes independientemente de la condición de la cámara.
Si opta por el almacenamiento local, tendrá que colocar sus cámaras fuera de peligro, pero en algún lugar donde pueda acceder a ellas cuando las necesite. Sin embargo, si obtiene almacenamiento en la nube, puede ver imágenes a través de su teléfono o aplicaciones de escritorio, y puede acceder a imágenes independientemente de la condición de la cámara. Aunque en muchos casos las cámaras de seguridad pueden ser instaladas por uno mismo, algunos casos requieren la ayuda de un profesional y en MGi contamos con un equipo de instaladores con experiencia que le facilitarán las cosas.

valoracion
Natalia Medina
Nov 11, 2022
opinon
Daniela García
Oct 17, 2022
Póngase en contacto para programar una visita
Detalles de Contacto