Térmicas

Mostrando los 8 resultados

  • Impresora Térmica SAT 37T USE

    0 out of 5

    La impresora térmica SAT 37T USE ofrece un alto rendimiento gracias a su velocidad de impresión de 300mm/s, su resolución de 203dpi y ancho de impresión de 79.5mm con una impresión térmica de gran definición de códigos de barras 1D, 2D escala de grises. Además, integra puertos de Triple interfaz de comunicación (USB-SERIAL-ETHERNET) que son compatibles con sistemas POS, además, permite operar el cajón de manera automática por medio del puerto RJ11. La impresora térmica SAT 37T USE es ideal para punto de venta en tiendas y almacenes,  restaurantes, bares, cafeterías.

    Vista rápida
  • Impresora Térmica Portable

    0 out of 5

    Impresora Termica Portable DIG-810 (Bluetooth) Método de impresión térmica directa. Interface USB+BLUETOOTH. Velocidad de impresión 70 mm/s. Ancho de papel 79.5 ± 0.5mm. Diámetro rollo de papel 50mm. Controladores: WINDOWS / LINUX / ANDROID MAC. Batería 7.4v / 2000MAH. Peso 325 gr.

    Vista rápida
  • Impresora Térmica SAT 38T

    0 out of 5

    Impresora Térmica SAT 38T para punto de venta. Especializada para mercados de alto tráfico con sistema de impresión es térmico directo que la hace màs rápida. Tiene certificaciones internacionales y funciones sobresalientes en la impresión de tickets. Velocidad de impresión 300mm/sg. Soporte tamaño de papel 58mm o 80mm ajustable. Soporte montaje de pared Zumbador o pito de alerta de impresión. Múltiples puertos de conexión (usb-serial-red)

    Vista rápida
  • IMPRESORA TERMICA SAT 15TUS

    0 out of 5

    La Impresora SAT 15T US para punto de venta  de mediano tráfico ya que su velocidad de impresión es de 100 mm/sg su método de impresión es térmico directo esto nos permite ahorrar tiempo y optimizar ventas en los negocios atendiendo más clientes en menos tiempo. Maneja certificaciones internacionales y funciones sobresalientes en la impresión de tickets.

    Vista rápida
  • Impresora Bixolon SRP 270AUG

    0 out of 5

    IMPRESORA BIXOLON SRP 270AUG impresión de salida rápida 40 columnas a 4,6 líneas por segundo. Impresora térmica de punto de venta económica de 3 pulgadas (80 mm) que ofrece un valor y una fiabilidad excepcionales. Esta impresora de 220 mm / segundo produce una impresión de resolución de 180 ppp para producir una impresión de alta calidad con una guía de papel opcional para cambiar automáticamente entre soportes de 2 y 3 pulgadas de ancho. Puerto USB + Serial.

    Vista rápida
  • Impresora Térmica Epson TM-T20

    0 out of 5

    La Impresora Térmica Epson TM-T20 es fácil de configurar y mantener, la asequible TM-T20 es compatible con todos los sistemas operativos actuales. Con el adaptador integrado de CA, el cable de CA, el cable de interfaz y el soporte para montaje en pared, es una solución para puntos de venta completa y lista para usar. Es una perfecta combinación de alta calidad y fiabilidad a un precio asequible y se ajustará perfectamente a cualquier punto de venta. Este fiable dispositivo imprime a una velocidad de 150 mm por segundo, lo que indica que podrás imprimir con rapidez y sin problemas ni retrasos.

    Vista rápida
  • Impresora Térmica Bixolon SRP 330II

    0 out of 5

    La impresora Térmica Bixolon SRP 330II es una solución de impresión térmica de POS rentable que combina el valor con la confiabilidad con un TPH de 150 km y 1,5 millones de cortes Auto Cutter. Esta solución de impresión de alta calidad imprime gráficos de alta calidad a 180 o 203 dpi a 220 mm/segundo y una guía de papel opcional para cambiar automáticamente entre medios de 2 y 3 pulgadas de ancho. Junto con las opciones de ahorro de papel, el SRP-330II puede reducir la longitud de un recibo hasta un 25%. Se suministra con la interfaz All-In-One™ Plus de BIXOLON, ya sea con una conectividad de interfaz triple (USB + Ethernet + Serial) o de interfaz dual (USB + Ethernet). Es compatible con lenguajes de programación líderes en el mercado.

    Vista rápida
  • Impresora de Etiquetas TT426B

    $873.350
    0 out of 5

    Impresora de etiquetas y códigos de barras térmica. Diseñada para trabajo pesado, con doble motor y una base externa para papel. La velocidad de impresión de 127mm/s la hacen ideal para los trabajos más exigentes. Impresora código de barras / dig-tt426b. Resolución: 203dpi. Método de impresión: Transferencia térmica / térmica directa. Velocidad máxima de impresión: 127 mm (5”) /s. Tipos de medios: Continuo, espacio, marca negra, plegado, orificio perforado. Ancho máximo de ribbon: 300m. Controlador de engranaje de doble motor. Procesador risc de 200 mhz y 32bit con sdram de 8mb, memoria flash de 4gb. Cabezal de impresión de alta calidad capas de imprimir santin.

    Vista rápida
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?