Sillas Gamer

Mostrando los 6 resultados

  • Silla Gaming Cougar Armor One EVA

    0 out of 5

    Silla Gaming Cougar Armor One Eva (rosa) con cuero de PVC premium transpirable y diseño de respaldo alto que abraza el cuerpo. Diseño de respaldo alto que abraza el cuerpo: Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para los jugadores, COUGAR Armor ONE ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto brindará un soporte adecuado para la parte inferior de la espalda, minimizando la tensión en la espalda.

    Cuero de PVC transpirable: COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Armor ONE: el cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras sigues jugando

    Almohada lumbar y para la cabeza: para brindar apoyo y comodidad adicionales, Armor ONE incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrese en el juego!

    Reclinación de 180 grados: Armor One le permite reclinarse hasta 180 grados (manténgase derecho mientras trabaja y acuéstese para descansar cuando termine)

    Ajuste de altura de elevación del pistón: ajuste fácilmente la altura de Armor ONE con el elevador de pistón de alta calidad

    Máxima calidad: Cilindro de elevación de gas de clase 4 y 264,55 lbs. Soporte de peso

    Vista rápida
  • SILLA GAMER RGB SGJR-004

    0 out of 5

    Silla Gamer SGJR-004 con borde Led con más de 300 variaciones de luz programable desde el control. Sistema de vaivén con inclinación y bloqueo. Capacidad hasta 220 lbs, ajuste de altura. Su tapizado en cuero sintético negro con rojo, su diseño ergonómico y capacidad de adaptación hacen que se vea bien en cualquier espacio. Base en resina con rodachines de lujo para mejorar la maniobrabilidad de la silla. Inclinación de la posición de la silla de 90° hasta 180°, rotación 360° sobre su eje, descansa manos con variación de altura y dirección lateral.

    Vista rápida
  • Silla Gamer SGJR-006 RGB con Parlantes J&R

    0 out of 5

    Silla Gamer SGJR-006 RGB con Parlantes J&R. Silla de Gamer con diseño ergonómico, disfruta de una forma más eficiente y cómoda las múltiples funciones que satisfacen al jugar, estudiar, leer o escribir.

    Vista rápida
  • Silla Gamer RGB Tapizada en Cuero Sintético

    0 out of 5

    Silla Gamer RGB SGJR-005 tapizada en cuero sintético negro y rojo, de diseño ergonómico con capacidad de adaptación, que hacen que se ajuste bien en cualquier espacio. Cuenta con detalles únicos, base en acero y pistón de mayor densidad para soportar más peso, ajuste de altura, inclinación ajustable hasta 180°, rotación 360°, descansa brazos con variación de altura y dirección lateral. Borde Led con más de 300 variaciones de luz programable desde el control.

    Vista rápida
  • SILLA GAMER AZUL/ROJA SGJR-001/002

    0 out of 5

    SILLA GAMER SGJR-001/002 en Azul con negro, espuma inyectada de alta densidad, soporte en resina resistente, rodachinas de lujo, descansa brazos ajustables, pistón clase 4 con ajuste de altura, espaldar con inclinación hasta 90° y rotación 360°. La silla Gamer SGJR-002 diseño de silla tipo racer car viene con soporte araña en resina resistente, rodachines de lujo para mejorar la movilidad, espuma inyectada de alta densidad para guardar su forma anatómica mucho más allá que el promedios de otras sillas en el mercado, descansa brazos con ajuste, inclinación respaldar hasta 90° y jiro 360° en su base.

    Vista rápida
  • SILLA GAMER COLOR GRIS ERG SGJR-003

    0 out of 5

    Silla Gamer con sistema de soporte mariposa el cual permite una reclinar hasta 10 grados y bloquear, inclinación completa de hasta 180°, descansa brazos con altura variable y soporte estrella metálico con rodachines de lujo para mejorar la movilidad.

    Vista rápida
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?