Extensores

Mostrando los 2 resultados

  • Extensor de Rango Inalámbrico N 300Mbps

    0 out of 5

    Extensor de Rango Inalámbrico N 300Mbps TL-WA850RE. El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección. El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible.

    Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango. El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados.

    Vista rápida
  • Extensor de Cobertura WiFi a 300Mbps TL-WA855RE

    0 out of 5

    El Extensor de Cobertura WiFi a 300Mbps TL-WA855RE, aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable. Las antenas externas permiten un conexión Wi-Fi más rápida y fiable. Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi. Extiende tu cobertura Wi-Fi de forma sencilla pulsando el botón “Range Extender”. Configura la Programación para el Ahorro de Energía del extensor de cobertura . La aplicación Tether permite un acceso y gestión fácil de manera mediante los dispositivos móviles. Funciona con cualquier Router Wi-Fi.

    Vista rápida
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?