Computador Portátil ASUS X415MA

Computador Portátil ASUS X415MA

Computador Portátil ASUS X415MA con procesador Intel Celeron N4020, disco duro de 1TB / DDR4 4GB. Pantalla 14″ FHD Endless Transparent SilveR. Este laptop ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con ángulos de visión de 178° y un revestimiento mate anti reflejo para una verdadera experiencia única. Internamente está potenciado por un procesador hasta Intel® Core™ i7 con hasta 16 GB 2400MHz RAM y gráficos discretos NVIDIA®. un diseño de almacenamiento dual con hasta 1 TB PCIe® SSD y hasta 1 TB HDD te dará la perfecta combinación de una gran capacidad de almacenamiento y altas velocidades de lectura/escritura. algunas versiones incluso soportan memoria Intel® Optane™ para ayudarte a acelerar las tareas un poco más.

Compare
SKU: M95C-6111 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Es rápido y eficiente con un procesador hasta Intel® Core™ i7 y gráficos discretos hasta NVIDIA® MX330. ASUS X415 te ayuda a hacer tus tareas de forma rápida y eficiente. ASUS X415 incorpora un diseño de almacenamiento dual para darte los beneficios de rápido desempeño y una amplia capacidad de almacenamiento. Instala tus apps en el SSD para una rápida respuesta y tiempos de carga, y utiliza el HDD para almacenar grandes archivos como películas, música y álbums de fotos. Algunas versiones de ASUS X415 también soportan tecnología de memoria Intel® Optane™1 para que las apps carguen más rápido y la multitarea se sienta mucho más fluida.

La pantalla NanoEdge le da al ASUS X415 una mayor área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar o jugar. Su panel hasta FHD integra un recubrimiento anti-reflejo para reducir distracciones, brillos y reflejos para que puedas enfocarte realmente en lo que está frente a ti. Con un peso promedio de tan solo 1.5 kg, ASUS X415 es el computador portátil que va con tu rápido estlo de vida. Además se ve sensacional en sus colores Transparent Silver o Slate Grey.

El nuevo ASUS NumberPad hace las cosas mucho más fáciles al momento de ingresar datos númericos: solo toca el ícono de touchpad para convertir el touchpad en un pad numérico iluminado por LED. Acceder al ASUS X415 nunca ha sido más fácil o más seguro. Son su sensor de huella integrado3 en el touchpad y Windows Hello, no hay necesidad de ingresar tu contraseña todo el tiempo — solo necesitas un sencillo toque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Computador Portátil ASUS X415MA”
X