CAMARA LOGITECH C930

CAMARA LOGITECH C930

Cámara Logitech C930. Una cámara avanzada HD 1080p que proporciona video excelente en prácticamente cualquier entorno, aunque haya poca luz o retroiluminación extrema. La compresión de video H.264 y un generoso campo visual ancho de 90° contribuyen a hacer de la C930e la mejor alternativa a las reuniones en persona.

Compare
SKU: M95C-7201 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La C930e permite mejores reuniones por video La resolución HD 1080p/30 fps con ajustes de RightLight™ 2 y una lente de alta precisión proporcionan video de excelente calidad en cualquier entorno. El sensor de imagen de gama alta ofrece calidad HD constante sin crear desenfoques ni efectos dentados, incluso con valores de zoom altos.

La C930e tiene integrados dos micrófonos ominidireccionales que capturan sonido emitido hasta a un metro de distancia y hacen que las conversaciones suenen siempre claras y naturales.

Optimiza la productividad de las reuniones con un stream de video siempre fluido, incluso si hay limitaciones de ancho de banda. La cámara web C930e es compatible con H.264 con codificación de video escalable (SVC) y codificación UVC 1.5 para minimizar tu dependencia de los recursos de computadoras y redes, y producir video extraordinariamente nítido constantemente.

La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en modelos seleccionados, incluida C930e. La miniaplicación funciona sin interferir en su pantalla para una colaboración con vídeo sin interrupciones, proporcionando zoom, ajustes de color y enfoque manual, y facilitando la descarga de actualizaciones de firmware.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMARA LOGITECH C930”
X