Impresora Térmica SAT 37T USE

Impresora Térmica SAT 37T USE

La impresora térmica SAT 37T USE ofrece un alto rendimiento gracias a su velocidad de impresión de 300mm/s, su resolución de 203dpi y ancho de impresión de 79.5mm con una impresión térmica de gran definición de códigos de barras 1D, 2D escala de grises. Además, integra puertos de Triple interfaz de comunicación (USB-SERIAL-ETHERNET) que son compatibles con sistemas POS, además, permite operar el cajón de manera automática por medio del puerto RJ11. La impresora térmica SAT 37T USE es ideal para punto de venta en tiendas y almacenes,  restaurantes, bares, cafeterías.

Compare

Descripción

Impresora Térmica SAT 37T USE

La impresora térmica pos SAT 37T USE, es una máquina que combina su eficiencia en el consumo eléctrico, mayor velocidad de impresión hasta 300mm/s térmico directo y una gran fiabilidad por sus materiales de fabricación. La impresora térmica está diseñada para tener funciones sobresalientes e imprescindible para tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, punto de venta, entre otros entornos de alto rendimiento.

La impresora térmica SAT 37T USE, con una resolución de 203dpi y ancho de impresión de 79.5mm obtendrás una impresión térmica de gran definición de códigos de barras 1D, 2D y escala de grises, sin necesidad de incurrir en los costos de tinta, igualmente la impresión térmica nos permite mayor velocidad de impresión de códigos de barras. Adicional esta impresora solo requiere de un consumible para su funcionamiento. La impresora SAT 37T USE, admite papel de recibo térmico, ancho de espesor de 80/mm para mayor agilidad en su productividad y optimización en sus procesos, además, incluye una tecnología patentada que integra cortador automático. También, incorpora un indicador led de alimentación de papel.

Usar la impresora térmica SAT 37T USE es seguro y confiable, ya que adquirirás una máquina de impresión de bajo consumo de energía, energía eficiente y es amigable con el medio ambiente. Adicional, integra puertos de Triple interface de comunicación (USB-SERIAL-ETHERNET) que son compatibles con sistemas POS, además, permite operar el cajón de manera automática por medio del puerto RJ11. Se puede ubicar en la caja de punto de venta por su diseño compacto de 188 x 145 x 148 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora Térmica SAT 37T USE”
X