Cámaras

Mostrando los 3 resultados

  • Cámara Ip Cruiser SE

    0 out of 5

    Cámara Ip Cruiser SE+ Domo PT  Lente Fijo 3.6MM RJ 45 WIFI 1/3″ H.265 IP66 MIC SP. Visión nocturna inteligente a color. Detección de humanos. Cobertura 360° Audio bidireccional. Protección IP66 a prueba de agua.  Luz y sirena integrada.  Doble antena y MIMO.  Modo Soft AP.  Almacenamiento de nube.



    Vista rápida
  • Cámara de Protección Perimetral 4MP

    0 out of 5

    La Cámara de Protección Perimetral 4MP Dahua Three-in-One (TiOC) ofrece múltiples funciones que funcionan en conjunto para ayudar con la disuasión y la detección de poca luz al tiempo que ofrece imágenes de video de alta resolución. La cámara también cuenta con protección perimetral y detección de movimiento inteligente que ofrecen análisis precisos. La cámara es ideal para una gran cantidad de aplicaciones diversas: la tecnología Starlight mejorada, el verdadero rango dinámico amplio y los iluminadores Smart Dual permiten que la cámara funcione en cualquier condición de iluminación y la clasificación IP67 hace que la cámara sea adecuada para los entornos más hostiles.

    Los dispositivos de la serie WizSense combinan el poderoso Analytics+ de Dahua con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Los dispositivos WizSense ofrecen funciones de detección de movimiento inteligente y protección perimetral que se enfocan en imágenes humanas y vehiculares e ignoran imágenes irrelevantes para capturar videos importantes mientras reducen las falsas alarmas. Los dispositivos de la serie WizSense brindan una poderosa vigilancia general para pequeñas y medianas empresas a un precio razonable.

    Vista rápida
  • Cámara Dahua Night Color 2.0 Fusion

    0 out of 5

    La cámara Dahua Night Color 2.0 Fusion, es una cámara de vision nocturna con 4MP ePoE  que ofrece funciones Analytics+ en el perímetro, realizando una compleja vigilancia de protección perimetral en tiempo real, detección inteligente de movimiento y detección de rostros. Los algoritmos de Dahua Analytics+ mejoran significativamente la precisión y la confiabilidad en comparación con las funciones inteligentes estándar. La cámara es ideal para una gran cantidad de aplicaciones diversas: la tecnología Night Color Fusion y el rango dinámico ultra amplio permiten que la cámara funcione en cualquier condición de iluminación y la clasificación IP67 hace que la cámara sea adecuada para los entornos más hostiles.

    La tecnología Night Color Fusion extrae los detalles del espectro visible y el brillo del espectro infrarrojo, las dos imágenes se fusionan completamente mediante el mapeo cuadro por cuadro a nivel de píxel, para hacer que el brillo de fusión se acerque al brillo de la luz visible, de modo que el La cámara proporciona una mejor imagen sin encender el iluminador blanco, lo que puede reducir la contaminación lumínica.

    Vista rápida
X