Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150 Mbps

Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150 Mbps

El TL-WN725N tiene un diseño en miniatura práctico y elegante una vez enchufado, se puede dejar en el puerto USB de una computadora portátil porque no estorba. El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150 Mbps ideal para transmisión de video o llamadas por Internet. Ofrece una transmisión inalámbrica rápida de hasta 150 Mbps. Seguridad avanzada: admite 64/128 WEP, WPA, PA2 / WPA-PSK / WPA2-PSK (TKIP / AES) Conéctese en poco tiempo con la sencilla utilidad de configuración en 14 idiomas. Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS X, Linux.

Compare
SKU: M95C-0502 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El adaptador Wireless N Nano USB, TL-WN725N permite a los usuarios conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a una velocidad de hasta 150 Mbps, lo que es ideal para una transmisión de video fluida, transmisión de voz y juegos en línea.

El TL-WN725N está diseñado para ser lo más conveniente posible. Con su tamaño en miniatura y su elegante diseño, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo allí, sin importar cuando estén de viaje o en casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150 Mbps”
X